Servicios

Ubicación

Estamos ubicados en el margen este del brazo sur del Lago Futalaufquen, dentro del Parque Nacional Los Alerces, a 54km de Esquel sobre la ruta provincial N°71, sobre asfalto y a sólo 9km de Villa Futalaufquen.

Cabañas

Las cabañas Amancay y Radal, de 60m2 aproximadamente, están separadas de la playa por una franja de bosque nativo, por donde hay acceso directo al lago. La cabaña Notro, de unos 75m2 aprox. está ubicada en el centro de nuestro predio, con una hermosa vista al parque y las montañas.

Complejo

Las tres cabañas son de dos plantas, construidas principalmente en madera, con baño y cocina de mamposteria. En la planta baja tienen la recepción con hogar a leña de ladrillos, baño y cocina con sus artefactos y vajilla (cacerolas, platos, tazas, tenedores, cuchillos, etc). Frente al hogar a leña, una mesa ratona y sus sillones conforman un grato y cálido centro de reunión; una mesa y sillas hacen al comedor, y en la cabaña Notro además hay otra mesa y sillas para lectura o juegos.

Equipamiento

Todas tienen en su parte superior un dormitorio matrimonial y otro doble. La Notro, además dispone de una cama extra ubicada en el pasillo que separa ambos dormitorios. Todas las cabañas tienen camas-colchones-sommiers. Los baños están equipados con lavatorio, ducha, bidet e inodoro, tienen agua caliente (lo mismo que la pileta de cocina) gracias al termotanque a gas ubicado en el exterior. Proveemos la ropa de cama y toallas, con su reposición cada cuatro días, y la leña. El servicio de mucama no está incluido, es opcional (consultar disposición).

Servicios

En el predio hay señal de wifi. Dado que es un servicio terciarizado y en zona rural, no garantizamos la conexión en su calidad ni disposición. Por estar en una zona de máxima prevención de incendios, no está permitido hacer fuego en el exterior, ni asados. Por razones de cuidados especiales, respeto a los visitantes y por estar distantes de centros de atención médica y comercios para reposición de elementos rotos, dentro del predio no permitimos deportes. El límite de escucha de la cabaña es siempre las paredes de la misma, por fuera y a toda hora nos gusta el silencio. No proveemos lonas, reposeras, sillas ni toallones para playa. Los vehículos se estacionan dentro del predio distantes de las cabañas para evitar tránsito interno. En el Parque Nacional no se admiten mascotas. Tomamos seña con el 50% del total de la estadía (LEA ATENTAMENTE LAS CONDICIONES en el link de esta misma página).