Servicios

Estamos ubicados en el Lago Futalaufquen, dentro del Parque Nacional Los Alerces, a  54 km de Esquel por un camino asfaltado, menos los últimos 8 km que son de un cuidado y muy bien mantenido ripio. Nuestra costa esta dentro de la Bahía “De Anacleto”, bahía en que no está permitido navegar ni pescar . De inmediato a los límites norte o sur se puede navegar y pescar.

Las construcciones de  Amancay y Radal estan construidas al mínimo legal permitido, unos 50 metros de la costa del lago, sin vista directa, en razón de separarnos de la playa un pequeño bosque, que apreciamos mucho por su protección del viento y erosión. Y la Notro, esta ubicada dentro de nuestro predio a unos 150 metros de la costa y a unos 100 metros de las Amancay y Radal; esta Notro, tiene su vista a las montañas en la dirección norte.

Las cabañas están construidas en madera con sus servicios,  baño y cocina de mamposteria. Desarrolladas en dos plantas, en general, todas las cabañas,  en la planta baja, tienen la recepción  con hogar a leña de ladrillos, el baño y la cocina con su artefacto de tres hornallas con horno, toda la vajilla, cacerolas, platos, tazas, tenedores y cuchillos, sacacorchos, pelapas, etc. En nuestra intención de que no les falte nada, enfrentado al hogar a leña, una mesa ratona y sus sillones conformando así un grato y cálido centro de reunión; una mesa y sillas hacen al comedor, y en la Notro además otra mesa y sus sillas para lectura o juegos en interior.

La Amancay y Radal, son de 60 m2  aproximadamente, en su parte superior disponen de un dormitorio de cama matrimonial y otro de dos camas, separados, por el palier de la escalera de acceso. En la Notro de aproximadamente 75 m2, con las mismas características  enunciadas y en la parte superior un amplio dormitorio de cama matrimonial, y otro dormitorio de dos camas, separados por un amplio pasillo adonde ubicamos una cama más, (casi un tercer dormitorio). En todas las cabañas tienen camas-colchones-sommiers. Los baños, en planta baja, disponen de lavatorio, ducha, bidet e inodoro, alimentados para el agua caliente lo mismo que la pileta de cocina por termotanque a gas ubicado al exterior de las cabañas.

Proveemos la ropa de cama toallas y toallones con su reposición cada cuatro días y la leña.
No servicio de mucama, es opcional, lo mismo que lavado de vajilla y cacerolas. Las cabañas no tienen internet ni tv. No permitimos fuegos al aire libre, por ende “no los asados”,  esto es por nuestra precaución a los incendios forestales. Dentro del predio no permitimos ningún deporte, el límite de escucha de la cabaña es siempre las paredes de la misma, con esto decimos que de afuera y a toda hora nunca se escuche nada.
No proveemos lonas, almohadones, reposeras, sillas ni sillones ni toallones para playa. Los vehículos se estaciones dentro de nuestro predio a unos 100 metros de las cabañas. No aceptamos mascotas.
Tomamos seña con el 50 % del total de la estadía.


© 2011 Cabañas Tejas Negras. Todos los derechos reservados.